domingo, 24 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
Todas las fotos del ECA
Maravillosa la instalación de Isabel Barboza Delicadeza visile/ fuerza invisible, el artista chileno con sus carpas y manteles en Otras identidades- otras colecciones busca el tema de lo diverso en un contenedor semejante. De San Luis Andrès Gonzalez con Mártir Súper Star una reflexión más que poética sobre la condición de martir del gay, y Noleia Guzmán curada por la querida Marcela Furlani, Ventanas de la vagina donde curiosamente aparece reflejada la curadora en una de las fotos.
Mucha gente interesada
Nos complace haber disfrutado junto a más de 200 personas de esta mega muestra que estuvo signada por los conceptos de identidades y género.
Ante la mirada atenta de muchas personas, también de madres y niños operando sobre el libro para ver las imágenes, nos sentimos con Nico muy agradecidos de estar en el ECA hasta el 28 de agosto.
Ante la mirada atenta de muchas personas, también de madres y niños operando sobre el libro para ver las imágenes, nos sentimos con Nico muy agradecidos de estar en el ECA hasta el 28 de agosto.
Murales en el ECA
Hace unos años hicimos Objeto y representación en este espacio raro, curvo y maravilloso que nos dio una posibilidad de rearmarlo y modificarlo completamente. Unos años después vemos este acertado proyecto de murales efímeros, hechos en sucesivo por varios artistas y con la particularidad de que pudieron encontrar nexos dos artistas notables: Rearte y Susana Dragotta. Imperdible.
lunes, 18 de julio de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
viernes, 8 de julio de 2011
Pupi Rymberg y Norma Catan
Dos versiones de una obra maravillosa que toman el concepto de trama y lo llevan a diferentes interpretaciones. Norma pacientemente enrolla publicidades de hipermercados y otros, y los transforma en unos planos ópticos que funcionan casi a modo de caleidoscopio. Pupi hace de materiales diversos y heredados, compartidos y desechados, unas piezas que se dejan atravesar por el aire, tanto si penden del techo como si dejan ese glamour en pequeños zapatitos de mujer. En Ofelia, en todo su esplendor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)